Y cómo dijera un personaje de Los Simpson, “¿Qué podría malir sal?”. Resulta que a un sujeto se le hizo bien fácil y robó una tapa de coladera en una ciclovía de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, por lo que las autoridades capitalinas obviamente lo detuvieron… Sin embargo, a todo esto, nosotros solo nos preguntamos algo: ¿En serio pensó que pasaría desapercibido?
Lo detienen porque robó una tapa de coladera en la CDMX
Fue a través de sus redes sociales oficiales que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que elementos de la dependencia capitalina detuvieron a un sujeto que robó una tapa de coladera en la alcaldía Benito Juárez.
Sí, todo ocurrió cuando los uniformados hacían sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Río Mixcoac, cuando de repente vieron que a la altura de la calle Félix Parra, un hombre subió a un diablito lo que claramente era una tapa de registro.
Obviamente, por esta razón, los policías bancarios se acercaron al sujeto y lo detuvieron. Fue ahí que se dieron cuenta que efectivamente era una tapa de coladera, ya que a un costado estaba el boquete donde se supone que debería ir.
Ya tenía antecedes
Luego de detener a este hombre de 34 años de edad, lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica. Pero no se preocupen, nadie se caerá en esta ciclovía, ya que avisaron a las autoridades correspondientes para que se coloque nuevamente la tapa de coladera y así evitar accidentes a ciclistas y peatones que circulan por la zona.
Ya por último, las autoridades capitalinas destacaron que tras revisar información sobre este sujeto, se dieron cuenta que ya tenía dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: en 2007, por el delito de robo agravado en pandilla, y en 2014, por robo agravado calificado; además de que tiene cuatro presentaciones ante un juez por impedir o estorbar el uso de la vía pública.