Esta semana surgió el rumor de que Ronaldinho tendría prácticamente todo atado con el Besiktas para volver a jugar en Europa, tras finalizar su contrato con el Atletico Mineiro. Hasta salieron unas peticiones dignas de un rockstar para que “R10” accediera a vestir la camiseta del club turco.
Hubiera sido el bombazo dentro del mercado de fichajes en todo el mundo y decimos hubiera porque hoy mismo, se dio la noticia de que Ronaldinho seguiría siendo jugador del Galo al menos, por 365 días más y el mismo crack lo anunció en Twitter:
El presidente del Atletico Mineiro, Alexandre Kalil fue el primero en comunicar que “Dinho” no irá al Besiktas, pues acaba de RENOVAR su contrato por un año más.
En español:
La afición es pesada, pero él está enamorado de ella. ¡Ha renovado!
Se suponía que en las próximas horas, el Besiktas anunciaría el fichaje de Ronaldinho pero como dice la canción de Emmanuel: “todo se derrumbo…” En Brasil seguirán disfrutando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y a ver si Felipao lo convoca para el Mundial del verano.
Ya había muchos seguidores turcos soñando con este gran fichaje pero ¡lástima Margarito! Se tendrán que conformar con éste: