Enrique Peña Nieto anunció esta tarde que la Secretaría de Energía (Sener) investigará a la empresa Gas Express Nieto, luego de que una de sus pipas explotó mientras abastecía la cocina del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, dejando tres muertos y 72 heridos.

“Al gobierno de la República le corresponderá revisar las condiciones en las que opera la empresa que presta este servicio de gas y hacer un análisis y además entrar a una revisión de cómo está operando”.

Así lo expresó el presidente, cita el diario Reforma, luego de recorrer el Instituto Nacional de Rehabilitación en su visita a los heridos del estallido de la pipa.

“Entendiendo que aquí apunta a tratarse de un accidente, pero evidentemente las responsabilidades que resulten de los peritajes correspondientes estarán en manos de la autoridad del GDF”.

Peña Nieto precisó que según el último reporte son 32 las personas que aún están hospitalizadas por la explosión en el Hospital Materno Infantil, mientras tanto, nos seguimos preguntando ¿quién será el responsable de la tragedia?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios