Parece que luego del éxito del Galaxy S III, la gente de Samsung ya está pensando en el lanzamiento de un nuevo modelo de su teléfono insignia. O al menos eso indican los datos filtrados recientemente por un periódico coreano.

De acuerdo con dicha información, el smartphone incluiría una pantalla Super-AMOLED de 5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1,920 x 1,080 píxeles. Asimismo, tendría un chipset Exynos 5450 con un procesador de 4 núcleos Cortex A-15, así como una renovada cámara de unos 13 megapíxeles.

Si estos rumores resultan ciertos, el nuevo Galaxy S IV sería presentado durante las ferias tecnológicas de principio del 2013, tales como el CES y el Mobile World Congress. Habrá que esperar a que la compañía surcoreana  lo confirme, aunque como ya es costumbre en este tipo de cosas, cuando el río suena es que agua lleva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios