Vivimos en una época en donde la información se filtra con una velocidad sin precedentes. Sucedió con el iPhone 5 de Apple y ahora con el nuevo smartphone de Google, del cual se ya se han publicado algunas supuestas fotografías.
Hablamos del nuevo Nexus, teléfono que de acuerdo con los rumores, sería fabricado por LG y contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.4 Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1.2.
Como se puede ver en las imágenes, el diseño del teléfono presenta unas esquinas redondeadas (al igual que los Nexus anteriores), así como una carcasa muy particular.
Asimismo, en estos supuestos prototipos se hace referencia al modelo como “E-960 Mako”, algo que ha venido a reforzar la información, pues ése es el nombre de una especie de tiburón y anteriormente, todos los dispositivos Nexus han llevado el mote de algún animal acuático.
Hasta ahora no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de LG ni Google, aunque según los rumores, el teléfono podría ser presentado en las próximas semanas.