Hay quienes ya no pueden separarse de Twitter ni para ir al baño. Incluso no faltan los que hacen a esta red social parte central de los momentos más importantes de su vida, y de plano, en su boda se dan el sí por medio de tuits.
Hace unos meses pensamos que habíamos visto todo con respecto al tema Twitter-bodas, cuando una pareja del Reino Unido se quedó sin fondos para su boda y lograron salvarla gracias a que pidieron ayuda a los usuarios de Twitter.
Ahora, los turcos Cengizhan Çelik y Canik Candan quisieron sentirse alternativos y en onda, por lo que decidieron intercambiar sus votos y unir sus vidas con ayuda de sus iPads.
¡¡¡¡¡¡Eso es de hipsters göeeeee!!!!!!
Por si alguno de ustedes está por casarse y quiere copiar la idea, el procedimiento que se siguió en este casorio fue así: Mustafa Kara, Alcalde del distrito de Üsküdar, en Estambul, le mandó un tuit a los novios preguntando si querían unirse en matrimonio. –Evet (sí, en turco), respondieron ambos vía Twitter.
Después fueron declarados marido y mujer.
Aquí unas fotos:
Y el video:
Se rumora que dieron de cenar mixiotes de pollo.
Si esta boda hubiera sido en México, gracias a las redes rapidísimas y funcionales que tenemos, el ‘sí’ quizá se habría demorado o de plano no hubiera llegado.
Por cierto, el novio se dedica al ‘social media’. ¿No dicen que no es sano mezclar la chamba con la vida personal?