¿Andas buscando chamba, quieres ganar un sueldazo y tener un puesto envidiable, aunque carezcas de experiencia?
Para muchos esto podría parecer una utopía, pero aunque no lo creas, encontrar un trabajo así es posible. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo…
Resulta que la start-up australiana Alphatise, publicó una oferta por demás atractiva. Bueno, antes debemos aclararte que en realidad no se trata de una vacante laboral como tal, sino de un puesto como becario. Pero no te desanimes, pues lo que ofrecen en esta empresa hace palidecer a muchos trabajos de planta.
Checa:
- Sueldo de 37,000 euros
- 37,000 euros extra en acciones de la empresa
- Auto proporcionado por Alphatise
- Un teléfono móvil
- Una laptop
Dicen que los australianos ofrecen buenos puestos de trabajo, pero no pensamos que tanto. Por si fuera poco ofrecen ambiente relajado y divertido (como en la sopicueva), sillas ergonómicas, estacionamiento VIP y hasta mesa de ping-pong . En este video nos detallan un poco más cómo está la cosa:
Todo eso para que realices tus prácticas, te foguees y adquieras un poco de experiencia. Nada mal para empezar ¿verdad?
Seguramente debes preguntarte cómo diablos hacerle para tener esta chamba o de qué trata exactamente. La verdad es que en las bases para solicitar la vacante no se especifica el perfil del solicitante, pero por lo visto en el video, intuimos que tampoco buscan a un erudito experto en astrofísica molecular.
Lo único que debes hacer es registrarte dando clic aquí. Los internautas de esta web irán votando y en base a estos sufragios se elaborará un ranking, aunque al final será la propia Alphatise la que tendrá el voto final.
Con esta oferta, Alphatise espera encontrar una mente creativa que trabaje para ellos.
Por cierto, si se preguntan qué hace esta empresa, les contamos que es una web que trabaja bajo el lema lo quiero, lo tengo, y al precio que yo quiera. Funciona de la siguiente manera: Una persona sube una imagen de algo que le gustaría comprar y el precio que estaría dispuesto a pagar por ello, obligando así a las marcas a luchar por mejorar sus ofertas y satisfacer a los clientes potenciales.
Manden sus datos, en una de esas se vuelven los becarios más envidiados del mundo.
O mejor no… uno de nuestros lectores acaba de darse cuenta de un pequeño detalle que pasamos por alto: Para participar por la vacante debes ser residente australiano. 🙁 Bueno, si alguien nos lee y vive por allá, suerte.