¿Con qué derecho alguien que se apellida Zuckerberg, borra la cuenta de un buen samaritano argentino, sólo por haber sido bendecido (o tal vez no) con el nombre de Guido Culasso?

Ok ok, sabemos que el responsable no fue directamente Mark, pero sabemos también que su red social desactivó el perfil del usuario argentino, tras alegar que su nombre violaba los “términos y condiciones de uso”, ya que su apellido Culasso fue considerado como “ofensivo”.

Al ver su problematica, Guido Culasso Moore, publicó en Twitter:

Y después de mandar a la compañía un documento que acreditaba que efectivamente Guido Culasso es su verdadero nombre, Facebook accedió y habilitó de nuevo su cuenta.

El día de ayer, Culasso publicó en su rehabilitada cuenta de Facebook, una fotografía de Spencer Tunick, que con sólo ver los comentarios de sus amigosy familiares, deja muy en claro que con esta imagen da por concluída su extraña travesía por el razonamiento de Facebook.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios