A pesar de estar alejado de los aspectos meramente deportivos, el espectáculo de medio de tiempo es uno de los momentos climáticos en cada una de las ediciones del Super Bowl y en muchas ocasiones ha terminando trascendiendo al partido y al resultado en sí. ¿Cómo olvidarel polémico show ofrecido por Janet Jackson yJustin Timberlake en la edición XXXVIII del Super Tazón?.

En esta ocasión fue el turno de Katy Perry, quien se hizo acompañar por Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Missy Elliot es una de las artistas femeninas de hip-hop más exitosas de todos los tiempos, ha vendido más de 22 millones de discos en el mundo. En el transcurso de los 90 y principio de los 2000, logró colocar varios éxitos en los primeros lugares, como “The Rain (Supa Dupa Fly)”, “Hit ‘Em Wit Da Hee”, “Get Ur Freak On”, “One Minute Man”, “Work It” y “Lose Control”.

Se presentó con Katy Perry y cantó sus éxitos “Get Ur Freak On” y “Work it”, que a muchos que crecimos con esa música nos emocionó ver a Missy una vez más (aunque nos sentimos un poco viejos).

Pero si recuerdan algunos de los videos de la rapera, se acordarán de una pequeña niña que salía bailando en algunos como en Work It, Gossip Folks y I’m Really Hot.

Si no se acuerdan, aquí pueden ver cómo bailaba (poniendo en ridículo nuestros pasitos de payaso de rodeo).

Pues muchos se preguntarán ¿y dónde quedó esta chamaca? Para empezar su nombre es Alyson Stoner, ha prestado su voz para la caricatura Phineas y Ferb, participó en Más Barato por Docena 1 y 2, Camp Rock y Step Up 3D. Y así se ve hoy, ¡uffff!

Por desgracia no la pudimos ver en el show del medio tiempo.

**vía: Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios