(Intenten leer esto sin ver cada dos segundos el escote de arriba)

Scarlett Johansson, Además de talentosa y sabrosa, camaleónica. Después de sorprendernos con la imagen conservadora que maneja en la película Hitchcock, en donde interpreta a la actriz Janet Leigh, ahora esta chica curvilínea nos sorprende con un look darketón que nos recuerda a la villana Cruela de Vil (la de los dálmatas).

Esto durante la sesión de fotos para la que doña Scarlett posó para la revista W, olvidándose por un momento de su cabellera rubia, y usando un tono más oscuro con mechones claros, delineador en los ojos, y otras cosas que también la hacen ver cómo quiere. Parece que está vestida para velorio, yo puedo ayudarla a enterrar al muerto.

La revista W decidió dedicar sus cuatro portadas de este mes (la publicación celebra su 40 aniversario) a distintas décadas de la moda. Además de la Johansson que representó a la década de los noventa, también participaron Keira Knightley, Mia Wasikowska y Rooney Mara.

Y ustedes cómo la prefieren ¿darketa, al natural o campechaneándole?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios