Empieza un año nuevo y la intención de medio mundo es verse y sentirse mejor. Por todos lados van saliendo tips sobre cómo lograr los propósitos y empezar esta etapa con una actitud renovada. Pero en Santa Clarita Diet, una nueva serie original de Netflix, podremos conocer una historia que no es igual a la de cualquier cambio alcanzado por medio de una lista de propósitos. Sheila Hammond (el personaje interpretado por Drew Barrymore), pasa por cambio dramático… Y su secreto queda develado, por lo menos a nosotros, la audiencia.
Santa Clarita es un condado de Los Ángeles donde Sheila y Joel (Timothy Olyphant), su esposo, llevan una vida que no se caracteriza por la satisfacción. La familia también la conforma una hija adolescente: Abby (Liv Hewson). Los eventos conducen a los tres a un camino de muerte y destrucción. Pero no en un sentido negativo…
El showrunner de esta nueva serie original de Netflix es Victor Fresco, que anteriormente ayudó a realizar programas de televisión como Better off Ted (que tiene un humor negro increíble) y My Name is Earl. Por otro lado, aunque esta es la segunda vez que Barrymore protagoniza una serie y ha producido varias películas y programas de televisión, será la primera ocasión en la que tenga el protagónico además de un papel como productora ejecutiva.
Si quieres tener más información sobre cómo obtener un cuerpo brutal, no te pierdas el estreno de Santa Clarita Diet. Todos los capítulos estarán disponibles globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.