Lo que necesitas saber:
Varios personajes como Sandra Cuevas han salido en redes para decir "que no es tiempo de política", pero bien que andan presumiendo la forma en la que, dizque, ayudan a los afectados por Otis.
¿Lo ven?, ¿si Sandra Cuevas no fuera humilde, haría eso? Claro que no. Y menos ahora que se viene la temporada decembrina. Ni calzones rojos para fin de año se va a comprar. Todo sea por ayudar a los damnificados del huracán Otis.
En dos meses, Sandra Cuevas presumió outfits de 700 mil pesos
En un video que se volverá un clásico del ridículo y del oportunismo de la política mexicana, Sandra Cuevas presumió en redes lo que hará en apoyo a la gente que resultó afectada por el paso del huracán Otis en Acapulco. Para que vean nomás su nivel de sacrificio: no se comprará ropa por tres meses.
“¿Ella al menos ayuda, jijo de tu…?”, dirán muchos fans de la alcaldesa de la Cuauhtémoc. Pero, una: ¿realmente lo hará? Y dos: ¿qué necesidad de andar presumiendo esas cosas? Pura hambre de protagonismo, dicen los clásicos.
En fin, Sandra Cuevas diiiiiice que, entonces, lo que destina para las compras de sus nada baratos trapos (según Reforma, en 32 mudas que utilizó en sólo dos meses se le calculó el gasto de más de 700 mil pesotes) lo utilizará para mandar cobijas, sillas de ruedas y “algunos regalos”.
Además de no comprar ropa, Sandra Cuevas cancela eventos en la Cuauhtémoc
Así como algunos personajazos que buscan sacar raja política de la tragedia (cof, Xóchitl Gálvez, cof, Marcelo Ebrard, cof) Sandra Cuevas también está haciendo su propia colecta de víveres, los cuales enviará a Acapulco. Y, aunque dice que no los etiquetará con calcomanías con su nombre o su hermosa cara, avisa que podrán reconocerse con el grito de guerra whitexican “#MéxicoLindoYQuerido”.
Además de quedarse sin estrenar ropa por los próximos tres meses, Sandra Cuevas anunció en su video que se cancela el “jalogüin” y los eventos que se tenían programados en la Cuauhtémoc con motivo del Día de Muertos.
“No es correcto que estemos nosotros celebrando cuando en otra parte de nuestro país están sufriendo (…) ya habrá tiempo para celebrar”, señaló la abnegada aspirante a una candidatura para contender por el gobierno de la CDMX.