Lo que necesitas saber:
Desde que realiza su "Operativo Diamante", varias veces se ha señalado lo violento que es el equipo de Sandra Cuevas... pero esto va más allá.
Y lo único que habría hecho la víctima fue reclamarle a Sandra Cuevas que estuvo a punto de arrollarlo con su costosísimo e innecesario vehículo Rzr. Sólo por eso, la alcaldesa de la Cuauhtémoc ordenó darle una golpiza.
Sandra Cuevas estaba llegando a un evento de autopromoción en su Rzr
“Tengo más pruebas y evidencias. Por favor, tengo lesiones en la cabeza y los médicos me sugieren tomografía por posible daño interno. Por favor AYUDA!”, es el mensaje que comparte en redes el usuario @Hector_Zarinana, a nombre de Roberto Noricumbo, la persona que acusa haber sido golpeado por el equipo de Sandra Cuevas.
De acuerdo con Dunia Ludlow, exsubsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la CDMX, los hechos ocurrieron ayer en Paseo de la Reforma, donde Sandra Cuevas organizó un evento para autopromocionarse para el gobierno capitalino…
Y bueno, aunque también es reprobable esto (debido a que supuestamente obligó al personal de la Cuauhtémoc a ir a echarle porras), lo más grave fue que ordenó a su equipo golpear a un vecino que paseaba a su perrito.
“Cuando llegó en su vehículo de un millón de pesos iba a atropellar a un vecino, él le reclamó y lo que hizo ella [Sandra Cuevas], en lugar de disculparse, fue mandar a sus golpeadores a lastimar al vecino”, señala Ludlow… y, bueno, las imágenes embonan muy bien con lo que describe la exfuncionaria.
Víctima ya levanto la denuncia ante la FGJCDMX
Lo que al parecer hizo de manera muy gandalla Sandra Cuevas fue condenado no sólo por gente de Morena. También lo hizo la diputada del PRI, Maxta González… quien, al ser representante de la Cuauhtémoc, pudo identificar a uno de los que se ven en el video que circula en redes: “El que se ve llegar en la moto [es] su Director de Servicios Urbanos, Ariel González”.
De acuerdo con La Jornada, la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual ya abrió carpeta de investigación. Por su parte, Sandra Cuevas no ha dicho nada sobre el tema… su último tuitazo fue para avisar que iba a tener una cena familiar (bloqueó el envío de respuestas de su publicación).