Pero el gobierno federal es el populista, dicen… pues ayer Sandra Cuevas, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, no sólo se vio populista, sino mezquina al aventar billetes a los asistentes de un evento popular, ahí, para que se estuvieran peleando por él.
Durante un evento para celebrar el inicio del “Mes de la mujer” (que más bien fue acarreo para respaldarla por aquello de la investigación en su contra), Sandra Cuevas tuvo la magnifica idea de dar dinero a las asistentes… pero para ponerle “diversión” al asunto (para ella, claro), decidió aventarlo cual “bolo, padrino”.
MMmmm, bueno, todavía faltaba un ingrediente más: pegar el dinero en pelotas. Obvio, así iba a estar más intensa la disputa por las limos.. digo, el regalazo que les hizo a la gente.
“Lo aventaron. La alcaldesa la aventó [la pelota]. Con billete de a 500”, presumió uno de los que logró cachar el dinero.
Cuando se le cuestionó a la alcaldesa Sandra Cuevas por qué freg#!&dos andaba aventando dinero, ella hizo como que la virgen le habló y aclaró que no regaló dinero… nomás pelotas.
En su sección: "¡Que Dios se lo pague!"
Desde el balcón, la alcaldesa de #Cuauhtémoc, Sandra Cuevas lanzó pelotas rojas, que casualmente tenían billetes de $500 pesos para las personas que se encontraban reunidas en la explanada de la demarcación.pic.twitter.com/Pv2rqdpJid
— Azucena Uresti (@azucenau) March 1, 2022
En sus redes la alcaldesa de la Cuauhtémoc todavía no ha dicho nada de lo que ya se denuncia en redes. Lo que sí hizo fue presumir que eliminará 16 mil baches que hay en toda la demarcación y, más importante (y nada innecesario), a partir de hoy (1 de marzo) tendrá su mañanera… barrida mañanera.
“Me incorporo con ellos en sus actividades para salir a barrer las calles de Cuauhtémoc. ¡Realizar labor comunitaria sin importar cargos ni funciones, las mejores acciones!”, escribió Sandra Cuevas en sus redes sociales.
De lo que también habló la alcaldesa de la Cuauhtémoc es sobre la denuncia que hay en su contra por supuestamente haber agredido y secuestrado dos mandos de la Policía Auxiliar de la CDMX:
Con dos audiencias aplazadas por su inasistencia, la alcaldesa ayer ya se presentó… aunque nomás para pedir otro aplazamiento. Aun así dice que no hay bronca: es un montaje orquestado por el gobierno de la CDMX. Además, asegura que la carpeta de investigación en su contra es carente de elementos y pronto va a desplomarse.
Ahmmm… ¿y por qué no va a las audiencias, entonces? Pues, al parecer, está aplicando la misma de Ricardo Anaya: acusando persecución política, echando comunicados en redes… y esperando a que todo de alguna forma se resuelva solo.
Imposible no pensar en este video… hasta parece broma