Luego de empatar a un gol en la final de ida, San Lorenzo de Almagro logró vencer a Nacional de Paraguay un gol a cero en el Nuevo Gasómetro, para así convertirse en el monarca de la Copa Libertadores 2014.

Es así que después de cuatro años de que equipos brasileños se llevaran el trofeo sudamericano a casa (Inter, Santos, Corinthians y Mineiro), llegaron los “Cuervos” para levantar la copa por primera vez en su historia.

Con un gol de penal de Néstor Ortigoza, los argentinos lograron abrir el marcador al minuto 36, cosa que no pudieron revertir los paraguayos durante el tiempo restante y así le dejaron el camino libre a los seguidos por el papa Francisco.

Desde un principio los dirigidos por Edgardo Bauza se vieron en problemas; en el primer minuto del encuentro un poste los salvó de caer y algunos embates de Nacional de milagro no terminaron dentro del marco.

Los reyes del tango comenzaron perdiendo contra Botafogo en la primera fecha del torneo, clasificaron segundos del grupo 2 por debajo de Unión Española, dejaron en el camino a Gremio, Cruzeiro y Bolivar en la etapa de eliminación para así instalarse en la final.

Bu9ScvYIYAAXHui Bu94IhcIYAAYpMO

Bu95Wt-IIAIA7RE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook