En capítulos anteriores de “Las locas aventuras de Samuel García”, el ahora candidato al gobierno de Nuevo León ha demostrado que tiene una infinita capacidad para convertirse en un meme andante. Hoy, en actitud de “estoy güey, pero no tanto”, rechaza un tuit que se le atribuye (el cual, evidentemente es fake).
A raíz de que mucha de la banda tuitera conoce los alcances de las declaraciones que luego se echa Samuel García y, por lo tanto, no puso en tele de juicio que de su cabecita saliera una propuesta tal como “para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León tuvo que aclarar que él no es el autor de ese poema de tuit.
“Falso ese tuit”, aseguró Samuel García y, aprovechando que está hasta arriba de los TT, señaló cual es su verdadera propuesta para acabar con el desempleo en Nuevo León: “facilitar la inversión a PyMEs y oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo”….
¿Y ya con eso? Bueno, también dice que se necesita que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores… y, ahora sí, “así se termina el desempleo en México”.
Samuel García pide no caer en fake news
El candidato de Movimiento Ciudadano ha dado en los últimos meses declaraciones (y otras más han sido rescatadas del baúl de los recuerdos) que lo colocan como campeón del humor involuntario de la política mexicana.
Por lo anterior, Samuel García sabe que sus detractores tienen campo abierto para atribuirle cualquier declaración, tuit o canción de mal gusto… así que pide a sus seguidores y a todo el público que tengan piedad de él… digo, que no caigan en las fake news, “se acercan las elecciones y con ello la guerra sucia”.
Las peores batallas: Samuel García cuenta duro recuerdo de sus inicios laborales en el golf
El pasado 21 de febrero, Samuel García logró su registro como candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano. A partir de ese momento, ha sido blanco de cuanto meme se les ocurra. Pero bueno, es que tampoco él se ayuda mucho…