Como muchos de ustedes saben, hace siglos quemaban a las brujas y brujos que adoraban al Diablo y participaban en las aquelarres. Podríamos pensar que estas prácticas quedaron en el pasado, pero hoy en día la lucha contra el maligno sigue y con ello, la quemazón de objetos malditos.
Si antes Satanás era personificado como un ser con patas de cabra, ahora tiene forma de cantantes de música pop. Así como Alf volvió en forma de fichas, el Diablo lo hizo en forma de discos de Justin Bieber y Miley Cyrus.
Conscientes de esto, unas buenas personas en Charleston, Carolina del Sur, celebraron el pasado sábado un evento llamado Disco Demolition 2: You Better Belieb It, que consistió en destruir la mayor parte posible del merchandising y los discos de ambos cantantes.
El evento se llevó a cabo antes de un partido de béisbol en donde se enfrentaron los equipos Charleston RiverDogs y Augusta GreenJackets. De hecho, esta ceremonia fue la continuación del Disco Demolition original, que ocurrió allá por 1979 en el estadio de los Chicago White Sox, en donde fueron destruidos miles de materiales alusivos a la música disco. Así se puso en aquella ocasión:
Obviamente este evento no tuvo el alcance del primero, pero lo cierto es que los asistentes disfrutaron viendo cómo explotaban estos discos, mostrando su odio hacia Justino Bieber y Milaneza Cyrus.
Sabemos que a muchos de ustedes este par no les simpatiza, así que seguramente también disfrutarán estas fotos y videos:
That's right! @ChasRiverDogs gonna blow up some #Bieber and #MileyCyrus tonight!! #praiseGod pic.twitter.com/XHOfoAknZx
— Neal F (@BlazinBigRed07) julio 19, 2014
@ChasRiverDogs #DiscoDemolition2 pic.twitter.com/2m50xgQxJb
— Kyle B. Mercier (@KyleBMercier) julio 20, 2014
@ChasRiverDogs Thousands coming together for a good cause…getting rid of all this Cyrus / Bieber paraphernalia pic.twitter.com/k8V2ZQIePz
— John Manford Hurst (@iloveTheKate) julio 20, 2014
¡Chin, me lo perdí! ¿Y para cuando un Disco Demolition edición México?