Mediante un comunicado de prensa que fue dado a conocer por el Manager de Sabo Romo, se informó que el integrante de Caifanes será sometido a una cirugía preventiva durante estos días.
No se alarmen, Sabo se encuentra bien y la cirugía a la que será sometido no es por algo grave, aunque sí es necesaria. A continuación pueden leer el comunicado en su totalidad para que estén enterados de lo que pasa con el músico:
Por este conducto informamos a los medios de comunicación que esta semana del 22 de abril, el músico y productor Sabo Romo, será internado en un hospital de la Ciudad de México para someterse a una intervención quirúrgica que fue previamente programada por sus médicos, cuya finalidad es únicamente preventiva.
La cirugía que se le practicará es del tronco supraaórtico, y consiste en liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida, para que irrigue adecuadamente.
Es importante subrayar que dicha intervención, no es una situación de emergencia. De igual forma y a través del presente, queda descartada cualquier relación derivada del infarto que sufrió sorpresivamente 3 años atrás.
Por tal motivo, el maestro Sabo Romo no podrá estar con su banda Caifanes en el show que se llevará a cabo este 27 de abril en la Cd. de Colima. Sabo agradece de antemano el apoyo de los medios de comunicación para que esta noticia no sea motivo de alarma, así mismo, extiende su agradecimiento de forma paralela a la comprensión de los fans de esta ciudad por ausentarse en esta ocasión, siendo Chucho Merchan, -experimentado músico y gran amigo de la banda- quien tocará en este show .
Finalmente, comunicamos que el músico y productor se incorporará a sus compromisos personales y profesionales en un aproximado de 10 días.