Hay un montón de hechos relacionados con el pene que pocos conocen. Lo usan, lo quieren, lo apapachan, pero, ¿lo conocen realmente? Te presentamos cinco hechos sobre el pene que no sabías o no te atrevías a preguntar.

1. Sigue fumando: La erección depende totalmente del correcto flujo de sangre. Fumar puede causar una calcificación de los vasos sanguíneos. De tal manera que se puede “entorpecer” la erección y hacerla un centímetro más pequeña. Así que, en serio, sí les conviene dejar de fumar.

2. El prepucio crece: De hecho, es posible restaurar el prepucio para aquellos que fueron circuncidados. Lo único que necesitan es jalar la piel flexible del pene y usar unos cuantos aros y unas pesas. Claro que el proceso tarda un par de años. No sirve para alargar el pene, así que no lo intentes. Y no exageres con las pesas o podría salir muy mal.

3. Los que crecen y los que no: Hay dos tipos de penes: los que crecen mucho en la erección, o los que crecen poco. No tiene que ver con el tamaño, pues estos últimos pueden ser siempre grandes y crecer sólo un poco. La mayoría de los hombres (79%) tienen el primer tipo, y sólo el 21% el segundo tipo. Por favor, no nos digas qué tipo de pene tienes tú.

4. El pene más poderoso: Muy probablemente el pene que brindó satisfacción a un mayor número de mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga. Entre 1770 y 1784 estuvo con 37 mil 800 mujeres, unas siete diariamente. No sabemos qué ocurrió en 1785, pero estamos seguros que no fue nada bueno.

5. Ya lo sabíamos: En realidad, no se necesita el cerebro para eyacular. Esto proviene directamente de la médula espinal. No se emocionen, para el resto de la relación sexual sí necesitan su cerebro, por lo menos es algo que recomendamos.

6. Cultivos de prepucio: Si se tomara el prepucio de un niño circuncidado, se podría crear mucho tejido adiposo para víctimas de quemaduras. De hecho, el prepucio puede producir suficiente piel como para cubrir tres campos de futbol. ¡Imagínenselo!

*Vía Panorama

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook