Detenidos y lesionados es el resultado de los enfrentamientos sostenidos entre activistas a favor y en contra de los derechos de la comunidad homosexual en Rusia.

Tras la adopción de enmiendas que prohíben la propaganda homosexual, el día de ayer se realizaron manifestaciones por parte de activistas en favor de los derechos de la comunidad homosexual en Rusia, sin embargo, resultaron ser minoría en relación a sus detractores.

Los hechos se registraron en San Petesburgo, en un lugar denominado Campo Marte, el cual es reservado por el Ayuntamiento para manifestaciones.

Aquellos que se enfrentaron a los activistas pro derechos gay los recibieron con gritos: “Sodoma no pasará”.

De acuerdo a informes del Ministerio del Interior, la disolución de la manifestación fue realizada en respuesta a quejas interpuestas por ciudadanos.

San Petesburgo es pionero en cuanto a la promulgación de propaganda homosexual ante menores de edad, alegando que son “orientaciones sexuales no tradicionales”.

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios