Ayer les comentamos en una nota los próximos estrenos que habría en Netflix, en cuanto a las series originales que están produciendo.
House of Cards y Organe is the New Black son las que lograron poner en el mapa a Netflix como productora y no sólo como un servicio de streaming. Ambas tienen temáticas completamente diferentes, pero el nivel de producción, las interesantes tramas y las actuaciones les han valido varios reconocimientos.
El día de ayer confirmaron la participación de la modelo y presentadora Ruby Rose como parte del elenco para la tercera temporada de Orange Is The New Black que se estrena el 6 de junio. Interpretará a una reclusa llamada Stella Carlin, que se interesará por los personajes de Piper y Alex. La misma modelo fue quien dio el anuncio a través de su página de Facebook:
Tal vez no han escuchado mucho de ella, por eso les traemos estos 10 datos imprescindibles:
- Es Australiana, creció en Melbourne.
- Ruby Rose es su nombre real, nació en 1986.
- Se declaró lesbiana a la edad de 12 años y ha salido con varias modelos.
- Es Dj, actriz de cine y televisión, modelo y conductora.
- Ama los tatuajes.
- Ayuda a varias organizaciones de animales, enfermedades mentales y el bullying.
- Se considera “gender fluid”, lo que quiere decir que no se considera con un género definido como femenino o masculino.
- Sufrió de bullying emocional, verbal y físico cuando era adolescente, lo que la llevó incluso al hospital.
- Ha salido en varias revistas como Cosmpolitan, Vogue, In-Style y Nylon. También ha sido el rostro de Maybelline Australia.
- Está comprometida con Phoebe Dahl.