El mes pasado, les mostramos una imagen que fue toda una bomba en el futbol mundial. No fue un gol, ni una atajada ni una jugada épica. Tampoco fue nada de violencia o algo por el estilo. Fue nada más y nada menos que la nueva dentadura de uno de los más grandes de todos los tiempos: Ronaldinho.

Si no lo sabían, el actual jugador del Atlético Mineiro decidió ponerle fin a su dentadura que tantas burlas, risas y memes generaba e invirtió 50 mil euros en una operación dental. Aunque también, esa sonrisa “infantil” era su sello característico. Ronaldinho se operó los dientes para que lucieran bien y no tuviera problemas de salud a la larga.

En la misma semana que se practicó la cirugía, jugó un partido con su equipo y ahí fue donde ya presentó sus nuevos dientes al mundo entero.

Y hace poco, salió este video con palabras del mismo jugador y del dentista que lo vio:

¡Qué tal!

Habrá quien extrañe esos grandes dientes de Mandibulín pero quizá fue lo mejor que se pudo haber hecho Dinho. Eso sí GRAN trabajo de su dentista.

(Nadie fue comido durante la cirugía ni en la grabación).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios