Se jugó una jornada más del campeonato brasileño y este fin de semana se disputó el clásico de Belo Horizonte entre el Atlético Mineiro y el Cruzeiro, en donde parecía que este último se llevaría los tres puntos, pero…

Como en sus mejores tiempo con el Barcelona apareció Ronaldinho. El delantero que ahora porta el dorsal 49, se inventó una jugada de antología, como aquellas que el Camp Nou y el mundo disfrutaban hace no mucho tiempo.

Dinho tomó la pelota desde la media cancha y a un minuto de que terminara el encuentro, sus botas nos regalaron una obra de arte. La magia del Gaucho parece seguir intacta, a pesar del tiempo -y las fiestas-. Era el 2-1 del Atlético Mineiro; sin embargo, el argentino Walter Montillo decretó el empate 2-2 final en el clásico. Aunque lo que valió el boleto fue el tanto del ex mejor jugador del mundo.

Sin más, acá pueden ver la nueva joya de Ronaldinho.

¿Checaron el festejo? Digno de un golazo… Ahora, para ustedes ¿este sería el candidato para gol del año?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios