Sí, más razones para creer que la humanidad no está tan perdida.

De por sí es buena noticia saber que con la avanzada tecnología se pueden crear prótesis de bajo costo, los cuales se donan alrededor del mundo a niños que los necesitan, gracias a Collective Project…

Pero a tal iniciativa se sumó  nada menos que Robert Downey Jr. a quien toda la chamaquiza identifica más como Tony Stark, el excéntrico millonario que enfundado en armadura es el superhéroe “Iron Man”.

Caracterizado como Stark –o quién sabe, a casi todos lados va igual- el actor hizo la entrega de un brazo impreso en 3D parecido al de Iron Man a Alex, un niño de siete años que nació con el brazo derecho parcialmente desarrollado. “Un absoluto privilegio”, fue como calificó a tan emotivo momento el miembro de The Avengers.

Después de entregar la prótesis -una de muchas construidas y donadas por Albert Manero, un estudiante universitario- Downey Jr. también se puso su respectivo brazo biónico y se puso a juguetear con el niño, un momento que seguramente será inolvidable para el pequeño.

 

Ahora si me disculpan, creo que se me metió un personaje de Marvel en el ojo.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook