Rihanna, quien diera mucho de qué hablar durante la Copa del Mundo de Brasil al celebrar con Alemania el campeonato, quiere ser algo más que una fanática, ya que se ha dicho que buscará comprar un equipo de la Premier League.
La cantante de Barbados tendría que desembolsar casi 700 millones de dólares si quiere convertirse en la dueña del Liverpool… si escucharon bien, esta mujer busca desbancar a Fenway Sports Group, y convertirse en la nueva propietaria de los Reds.
Su pasión por el deporte parece querer ir más allá y es que la semana pasada The Mirror informó que la interprete de “Diamonds” quería crear su propia escuela de futbol en su país, lo cual significaría para ella un pequeño salto para pertenecer al futbol inglés.
Parece que en este momento la solvencia económica del Liverpool comienza a estabilizarse, la venta de Luis Suárez dejó en las arcas una fuerte suma de dinero y se duda que FSG quiera vender al club a corto o largo plazo.
Así, mientras que es posible que pueda hacerse cargo de los 18 veces campeones ingleses, tendrá que seguir con sus planes pero fuera de Inglaterra.