El día de hoy fue publicada una conversación entre el candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y el candidato a diputado local en la Asamblea Legislativa, Néstor Núñez.

En ella, Monreal recuerda a Núñez que es necesario hacer “un contrato simulado porque tiene que haber cuenta, peso y no sé qué tanto” para justificar gastos de campaña.

Posteriormente, en entrevista radiofónica para MVS, el candidato de Morena aseguró que el contrato por los carteles de gran tamaño y las bardas era parte del prorrateo (reparto proporcional de una deuda o pensión), con un contrato que todos los candidatos del partido debía firmar en las demarcaciones pero que sólo él firmó.

“Sí es una conversación que sostuve con Néstor, es una conversación editada, y hay un contrato simulado porque el prorrateo significa repartir una cantidad de recursos para varias personas, pero sólo lo firmé yo”.

Monreal también expresó que buscaría demandar por espionaje a quienes estuvieran detrás de la filtración y su publicación.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios