El día de hoy el mundo de la música (para adolescentes) recibió una fuerte noticia, pues uno de los integrantes de One Direction anunció su retiro de la banda. Tranquilos no lloren.
Todo comenzó la semana pasada cuando anunciaron que Zayn Malik dejaba el tour de la banda por problemas de “estrés”, pobrecita, digo pobrecito. Hoy se hizo el anuncio oficial de que dejaba la banda, con esta declaración:
Mi vida con One Direction fue más de lo que jamás imagine. Pero después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans que he decepcionado, pero debo hacer lo que siento correcto. Quiero tener una vida privada sin preocupaciones.
Ni aguanta nada el muchacho, parece que los fans, los millones que gana y la vida de estrella no son suficientes para él. PFFF.
A nosotros realmente no nos afecta, ni nos podría importar menos, hasta que encontramos las reacciones de las fans en internet y realmente nos hicieron el día. Hay que contextualizar que muchas de sus seguidoras y seguidores son adolescentes. Ya hasta hay un TT mundial #AlwaysInOurHeartsZaynMalik
Chequen estas joyas:
I had to run to the restroom during class. #ZAYN #mightdie https://t.co/7xdmQHsMNm
— sierra* (@StyIesWannaBe) March 25, 2015
Told my 12 year cousin that zayn quit one direction pic.twitter.com/Jqas1Kp6pq
— Samar Shahin (@samar_shahin) March 25, 2015
ZAYN COME BACK IN CRYING pic.twitter.com/jKr5iBr3iw — ZAYN STAY♚ (@OnceInALouTime) March 25, 2015
Cha-le, pero bueno cada quien sus cubas ¿no?