Un forense canadiense informó que Cory Monteith, actor de 31 años que interpretaba a Finn en la serie de televisión Glee y cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana en un hotel, falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

De acuerdos con reportes del forense y de la BBC, una mezcla tóxica de drogas y alcohol, la cual incluye heroína” causaron la muerte del joven actor.

La vida de Cory se vio marcada por varios casos de abuso de substancias y, según informes, el actor estuvo poco menos de un mes en una clínica de rehabilitación a principios de año, a la cual ingresó voluntariamente.

Diversas cámaras de seguridad mostraron que Cory, después de haber pasado la noche del viernes con varios amigos suyos, regresó solo a su cuarto de hotel en Canadá, donde fue hallado muerto la mañana del sábado.

Durante el fin de semana, varios amigos del actor y diversos actores y músicos expresaron en redes sociales su tristeza y sorpresa al enterarse de la noticia de su muerte:

glee glee1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook