Y después de que encontraran a uno en vagones de la Línea 8, este miércoles 13 de julio, las autoridades capitalinas dieron a conocer que rescataron a otro murciélago en la estación Oceanía del Metro de la CDMX.

Un murciélago en la estación Oceanía del Metro CDMX

En las redes sociales oficiales del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX, específicamente en su cuenta de Twitter, compartieron que autoridades capitalinas y personal de la “limosina naranja” lograron rescatar a un murciélago en la estación Oceanía.

Foto: Metro CDMX.

Sí, fue justo en esta estación de la Línea 5 donde lo encontraron. Además, destacaron que es el segundo animalito de esta especie que ubican en toda la red del Metro capitalino este año, ya que al anterior lo hallaron en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 hace apenas unos meses.

Personal de Protección Civil del Metro, rescató a un murciélago en la estación Oceanía de la Línea 5, es el segundo encontrado en las instalaciones, en lo que va del año; el primer caso ocurrió en meses pasados en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8″, publicaron.

¿Qué pasó con el murciélago después de encontrarlo?

Según las autoridades del Metro, este nuevo murciélago que encontraron en la estación Oceanía tenía una de sus alas lastimada, por lo que personal de Protección Civil llegó hasta este lugar para rescatarlo.

“El murciélago se encontraba en el suelo de la estación Oceanía de Línea 5; al tener un ala herida, personal de Protección Civil acudió a su rescate para evitar que la vida del animal estuviera en peligro, explicaron.

Foto: Metro CDMX.

Luego de ponerlo a salvo, el Metro de la CDMX envió al animalito con la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, donde lo resguardarán hasta que se encuentre bien para su liberación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios