Y en nuestra gustada sección niños de China atrapados en…

Algo han de tener los chinos que les resulta bastante fácil meterse en los lugares menos creíbles… el problema es que luego no saben cómo salirse. Esta vez, un niño de dos años quedó atrapado el pequeño espacio de 20 centímetros que hay entre dos muros, esto después de caer ocho metros desde un balcón.

Aunque con heridas en la cabeza y bastante incómodo, el pequeño salvó la vida pese a la caída. A su rescate acudieron bomberos, quienes tuvieron que hacer un agujero de medio metro de diámetro para lograr liberar al chinito.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tongren en la provincia china de Guizhou, la noche del pasado sábado.

Como seguramente recordarán, no es la primera vez que las emergencias del país de oriente han tenido que entrar en acción para liberar a un compatriota atrapado: ahmm está aquel borrachín que también se quedó entre dos paredes, el niño que fue rescatado de la lavadora o el recién nacido que arrojaron al retrete… etcétera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios