Al parecer uno ya no puede echarse un coyotito tranquilamente: La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó la mañana de este jueves 2 de septiembre que, luego de recibir varios reportes de un cuerpo embolsado en una carretera, autoridades del estado se aproximaron al lugar pero se dieron cuenta que solo se trataba de un hombre dormido.
Achis, ¿cómo que el cuerpo embolsado de Veracruz era solo un hombre dormido?
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz señaló que tras varios reportes de un presunto cuerpo embolsado a las orillas de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la Caseta Plan del Río, elementos se aproximaron para verificar el hecho.
Pues nada, cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar exacto que mencionaban los reportes de las personas que presuntamente habían observado el cuerpo embolsado, solo encontraron a un hombre dormido envuelto en una bolsa de plástico negra.
¿Quién era este hombre?
De acuerdo con las autoridades veracruzanas, el sujetillo dormido era un hombre de 42 años de edad, quien señaló que salió caminando de Xalapa hacia Veracruz para visitar a un familiar. Sin embargo, como a muchos nos pasa después de comer en horas de trabajo, le agarró el sueño y se le hizo fácil echarse un coyotito, descansar tantito a la orilla de la carretera.
📰#SSPInforma: Ante el reporte al 911 de una persona que se encontraba cubierta con una bolsa de plástico, sobre la Carr. Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de Plan del Río, Fuerza Civil atendió el llamado verificando que se trataba de un sujeto que dormía sobre el asfalto pic.twitter.com/6S5hGyQ8aH
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) September 2, 2021
Al final tuvo un final feliz esta historia que empezó siendo preocupante y luego un poco chusca, ya que los elementos de la Fuerza Civil se vieron buena onda y le pusieron para su pasaje; sí, lo apoyaron económicamente para que siguiera con su camino pero de forma segura (sin sacarle un susto a alguien).