El joven Pankaj Pahade decidió fugarse de la prisión en la que estaba recluido porque no le gustaba y se entregó un día después en una cárcel más cerquita de su casa
Pahade, cumplía una condena en Narsinghpur por el homicidio de su tía, sin embargo decidió que quería estar más cerca de su familia en Chhindwara.
Según la versión oficial, el reo se presentó ante las puertas de la prisión el día 23 y permaneció allí hasta que fue identificado por los guardias, que lo conocían porque ya había estado ahí.
“Se fugó el martes y se presentó aquí, porque quería estar más cerca de su familia”, declaró M.S. Rawat, uno de los responsables de la prisión de Chhindwara
Tras la fuga, las autoridades agregaron un cargo al joven reo, que será enviado de nuevo a Narsinghpur, según indicó el oficial de la prisión.
Ahí decidirán qué hacer con Pahade, porque Chhindwara es una prisión muy pequeña y no aloja a presos condenados a cadena perpetua, posiblemente lo manden a Jabalpur, que está aún más lejos de la localidad natal de Pahade.
Tal vez “El Chapo” no quería escaparse y sólo fue a darle de comer a sus pollos.