Por fin regresa BoJack Horseman a la pantalla de Netflix, con una segunda temporada de 12 episodios a partir del viernes 12 de julio de este año.
Will Arnett presta su voz a BoJack, una legendaria estrella de sitcom de los 90 quien ha estado tratando de encontrarse detrás de su odio a sí mismo, whisky y relaciones fallidas. Ahora es protagonista de su cinta de ensueño (una biografía de Secretariat), pero aún teniendo presente los eventos de la temporada pasada, BoJack intenta usar el segundo aire en su carrera como escalera para convertirse en un nuevo, mejor BoJack.
Pero habrá nuevos retos en el set y es su vida personal y será difícil sacudirse los demonios del pasado. Si la primera temporada trata sobre un personaje que aprende que debe cambiar, esta segunda trata sobre si tiene la capacidad de hacerlo. Es un personaje en una sanja emocional que está tratando de salir de ella.
Aunque por supuesto no va a dejar las risas de lado, sino chequen este increíble capítulo:
El famoso elenco incluye a Will Arnett como BoJack Horseman, Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter.