Lo que necesitas saber:
Un policía capitalino se hizo viral en redes sociales al animar a usuarios del Metro CDMX.
El jefe de gobierno capitalino, Martí Batres, tiene que identificar a este oficial y ofrecerle de una vez un ascenso: En redes sociales se ha comenzado a volver viral un video en el que se puede observar como un policía intenta animar a los usuarios del Metro de la CDMX con unas sabias palabras…
“Recuerde que es viernes y el cuerpo lo sabe”
Lo sabemos, muchos capitalinos ya quieren que termine la semana, acabar con la jornada laboral o ver el fin de las clases en la escuela. Y al parecer este policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo sabe perfectamente, pues en lugar de regañar a los usuarios del Metro CDMX con que antes de entrar, permitan salir, les recomienda que guarden bien sus cositas y les recuerda que “es viernes y el cuerpo lo sabe”.
Sí, en redes sociales se comenzó a compartir este momento grabado en video en una de las estaciones de la Línea 1 del Metro; esa que, por cierto, aún recibe mantenimiento y por lo que solamente está abierta en un tramo actualmente, de Balderas a Observatorio.
¿Cuáles fueron las sabias palabras del policía a los usuarios del Metro de la CDMX?: “Cuide sus celulares y sus carteras, no permita que le roben; cuide sus celulares y sus carteras, no permita que le roben; y sea feliz, por el amor, recuerde que es viernes y el cuerpo lo sabe“.
Este mes abre el primer tramo de la Línea 1
Ya para acabar, les recordamos que en este mes de octubre se abrirá el primer tramo de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México; o al menos eso señaló el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, y el director del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón.
Eso sí; esto significa que después cerrará el segundo tramo para también darle mantenimiento, ese que va de Balderas hasta Observatorio.
Lo único malo es que hasta ahora las autoridades capitalinas no han dado una fecha exacta de apertura para el tramo que va de Pantitlán a Salto del Agua.
Pero, bueno, quedémonos con las sabias palabras del poli del Metro y seamos felices, al fin que “ya es viernes y el cuerpo lo sabe”.