En el último capítulo, el babas de Andrew Tate fue detenido por trata de personas por un detalle que se coló en una foto que mandó a Greta Thunberg… seeeee, el muy machista influencer (y excampeón de kickboxing) se andaba agarrando a tuitazos con la joven activista de 20 años. Pues bueno, ahora parece que el panorama no le ha mejorado.

De acuerdo con The Guardian, las autoridades de Rumania han decidido que reclasificarán el delito por el que será procesado el influencer Andrew Tate. De ser acusado de trata de personas, ahora se prevé que enfrente cargos por un “delito más grave”.

¿Más grave que trata de personas? Sí, así nomás lo dejaron las autoridades rumanas por el momento. Será en los próximos días cuando Andrew Tate y su hermano Tristan sepan con certeza será su destino judicial… lo mismo que otras dos personas, identificadas como sus cómplices.

¿Quién es Andrew Tate? // Foto. Especial

Andrew Tate cayó por pelearse en Twitter con Greta Thunberg

A finales de diciembre, Andrew Tate fue detenido, luego de una discusión en redes con la activista Greta Thunberg.  En ese momento, el influencer estaba en la mira de las autoridades de Rumania por trata de personas.

Aunque el susodicho estaba en fuga, tuvo la increíble idea de enfrascarse en una discusión bastante mensa con la joven activista, ya que, sin nada de argumentos para debatir las ideas de Greta (así es, Andrew Tate también es negacionista del cambio climático), se dedicó a enviarle fotos presumiendo su estilo de vida.

Fue en una de esas fotos que Andrew Tate se puso en bandeja para ser detenido. En ella, aparece junto a una pila de cajas de pizza… las cuales tenían el logo del restaurante. Y ya, con ese simple detalle sólo fue cuestión de seguir el rastro y, así, se dio con el influencer.

El polémico Andrew Tate, antes de ser arrestado por acusaciones de tráfico de personas // Foto: @Cobratate

Andrew Tate fue relacionado con una red de tráfico y explotación de mujeres, las cuales, según denuncias, eran obligadas a grabar videos porno que luego eran subidos a la plataforma Onlyfans.

Según medios internacionales, la fiscalía de la Dirección de Investigación de Crimen Organizado y Terrorismo (DIICOT) de Rumania notificó a Andrew Tate y su hermano que el cargo de trata de personas había cambiado a trata continua. Según la legislación rumana, la este tipo de puede ser castigado con hasta 10 años de prisión.

El momento en que Andrew Tate salió de prisión // Foto: Andrew Tate en Twitter

Además de la reclasificación del caso, la DIICOT señaló que se sumó una víctima más al caso. Así que ya son siete las víctimas  que comenzó con seis mujeres, dijo el vocero.

El equipo legal de los hermanos Tate ha tratado de minimizar estos cambios, asegurando que fueron hechos en favor del interés legal de los sospechosos. “El marco legal ha sido revisado y alterado para garantizar que se mantenga una investigación imparcial”, aseguraron.

Por cierto, Andrew Tate salió de prisión en marzo pasado, para quedar en prisión domiciliaria. Sin embargo, se espera que la justicia no sea tan suave.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios