El exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Jorge Castañeda, se puso bueno para el reclamo en redes sociales pero pareciera que lo traicionó gacho la memoria. En un mensaje directo de su cuenta de Twitter exigió que le depositaran su pensión que estaba atrasada… pero el ISSSTE le contestó que la lana ya lleva más de 30 días en su cuenta.
“Desde hace 10 años recibo cada último día de el mes mi pensión del ISSSTE, la que me toca”, escribió Castañeda. “Hoy, 5 de noviembre, no se ha depositado. Banorte me dice que ningún pensionado del Estado la ha recibido. Esta es la 4T”.
El mensaje tuvo más de 3 mil 500 likes y fue compartido en mil 400 ocasiones.
Pero bueno, volviendo a lo importante. A pesar de que el tuit se hizo medio viral y desató desde apoyos solidarios hasta burlas, el ISSSTE se encargó de mandar su reclamo al mundo de la comedia: le contestaron directamente para aclararle que sí le depositaron su pensión desde hace un mes.
Además, pusieron a su disposición los recibos… por si quería checar.
En referencia al tuit que el señor @JorgeGCastaneda publicó respecto a que no recibió el deposito de su pensión correspondiente al mes de noviembre, el #ISSSTE aclara que el mismo se le adelantó y está en su cuenta desde el mes de octubre.
Aquí los detalles ⬇️ pic.twitter.com/dmC3QwBEyd— ISSSTE (@ISSSTE_mx) November 5, 2019
En un tuitazo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) le recordó a Jorge Castañeda que por “trabajos de actualización” le depositaron sus dos últimas pensiones (octubre y noviembre) desde el pasado 1º de octubre.
“Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes”, escribieron.