Imaginen tener o conocer unos gemelos idénticos (si los tienen, entonces no lo imaginen), pero no de esos que se distinguen porque uno es más gordo o chaparro que el otro, unos verdaderamente igual… ¿Cómo le harían para distinguirlos?

Una buena idea es vestirlos de diferentes colores, pero el truco maestro es el de una madre china quien tuvo la ocurrencia de rapar a sus cuatrillizos –sí, cuatro… Mucho peor que dos– con número para poderlos distinguir.

Dicho gesto, quizá un poco extremo, alivió a los profesores de la primaria que recibió esta semana a los cuatrillizos: Jiang Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yunhan y el pequeño Jiang Yunlin.

Se imaginarán lo difícil que debió haber sido distinguir a los cuatro pequeños chinos. A pesar de las distinciones, seguro podrán hacer muy buenas bromas con los profesores.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook