Lo que necesitas saber:
Seguramente cuando piensen en alguna pesadilla espantosa, quedar colgado de un edificio entra en la categoría.
Nombre, solo de ver el video hasta se me puso la piel chinita. Varios trabajadores de limpieza quedaron colgados al exterior de un edificio en China luego de que intensas ráfagas de viento azotaran la zona central del país.
Los videos publicados en redes sociales muestran como los trabajadores están colgados desde lo más alto del edificio y son movidos con fuerza por los vientos. Hasta dan ganas de vomitar.
Los fuertes vientos que aparecieron en China
La tarde del 29 de mayo, hora local, la enorme capital de China, Beijing, fue azotada por tormentas eléctricas que trajeron granizo y ráfagas de viento con velocidades impresionantes.
De acuerdo con medios locales, fue el peor aironazo al que se hayan enfrentado en los últimos 5 años. Este video, por ejemplo, muestra a personas cayendo al suelo al ser arrastradas.
Y no fue el único lugar. Resulta que una depresión tropical en el Mar de China Meridional provocó tormentas impresionantes en varias zonas, incluyendo las islas Xisha. La cantidad de agua que cayó en cuestión de horas se compara con la cantidad que cae en varios meses.
Este time-lapse publicado en redes sociales muestra cómo la tormenta evolucionó muy rápido sobre Beijing, pasando de un día soleado a bastantes nubes con aire impresionante.
Y en este contexto es que varios trabajadores que estaban limpiando los vidrios al exterior de un edificio quedaron atrapados y empujados con fuerza por los vientos. Afortunadamente, de acuerdo con lo que se sabe, todos pudieron llegar al suelo sin lesiones ni ninguna persona que perdiera la vida.