Estamos a 500 días de que inicie la Copa del Mundo que organizará Brasil en 2014 y seguramente muchos de ustedes tienen TODA  la intención de ir, pero se han preguntado: “¿Con cuánta lana la armaremos?

Pues fíjense que la agencia de turismo perteneciente a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció que para viajar al país soberano del futbol, aproximadamente se necesitarán 21 mil dólares. No, no leyeron mal, ese es el monto.

Se estima que viajen unos 15 mil compatriotas a tierras amazónicas y se gastarán más o menos esa cantidad. Pero esperen, también hay opciones un poco más “baratas”. La oferta de viajes comienzan en los 9,623 dólares que incluyen dos partidos de la primera ronda de grupos.

Ahora, si tienen muuucha confianza en el Tri está el paquete de 21 mil dólares: seis encuentros de primera fase (incluidos los tres que jugaría México).

El viaje más austero comprende:

  • Avión ida y vuelta de México a Brasil.
  • Cinco noches de hospedaje en crucero.
  • Alimentos, transporte terrestre.
  • Una entrada al estadio y “Match Pavillion” (programa de hospitalidad de la FIFA).

Ahí lo tienen. Si de verdad desean asistir al que promete ser uno de los mejores o quizá el mejor Mundial de todos los tiempos, sí hay que ahorrarle y estar preparados para romper ese cochinito o buscar debajo del colchón, todo depende donde guarden su dinero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook