Los premios Oscar se caracterizan por todo su glamour, las fiestas, chistes y celebraciones que en los últimos años se han hecho a costa de lo qué pasa en la ceremonia.
Este año será conducido por Neil Patrick Harris y esperamos que lo haga tan bien como Ellen Degeneres.
Todos los años hay fiestas después de la ceremonia, y la de Vanity Fair es una de las más famosas. Si ustedes son fans de los premios y esas cosas, es su día de suerte, pues podrán participar de esta fiesta.
¿Qué incluye? Puede ser para dos personas, con una estancia de 3 noches en el hotel Peninsula Beverly Hills y varios paseos por Hollywood, como tomar cocteles en el Sunset Tower, cenas en los restaurantes favoritos de las celebridades, visitar el Chateau Marmont y tratamiento de lujo en un spa.
El día de los Oscar, tendrás tratamiento previo a la fiesta que incluye peinado, maquillaje, vestuario, joyeria y transporte. Una vez vestidos, podrán ingresar a la fiesta de Vanity Fair donde podrás codearte con la crema y nata de Hollywood, como Lucía Mendez que se la vive en esos eventos. Obviamente también te darán tu bolsa de regalito.
Y bueno, a lo que truje chencha, ¿cuánto cuesta? pues nada más, que la pequeña cantidad de 425 mil dólares. ¿Creían que era gratis o un concurso? pues no mis chavos, en estos tiempos ni el agua es gratis. Así que tienen que aquí a febrero para juntar su dinerito, no se gasten todo el aguinaldo, y compren sus boletos por aquí