Tras ver y sufrir la derrota del Newcastle a manos del Sunderland por marcador de 0-3, los seguidores de las “Urracas” se pudieron algo locochones, al grado de que tuvo que llegar la policía con todo y caballos para detenerlos.

Varios seguidores retrocedieron al ver a las autoridades en sus corceles, pero uno de ellos (no sabemos si muy gallito, o influenciado por alguna sustancia) se quedó en el lugar, se cubrió el rostro, se “cuadró” y le cantó un tiro… ¡a  un caballo!

No es choro…

Este “aficionado” se puso una bufanda en la cara y se puso en guardia pa’ armarsela de a tos a Bud, un caballo propiedad de la Policía de West Yorkshire. Desafortunadamente para esta persona, las cámaras lo cacharon en su intento de agredir al animal.

¿Cómo lo ven?

Tras el incidente, la Policía tuiteó que Bud estaba bien y que agradecían la preocupación mostrada, luego de darse a conocer las imágenes del hombre “rifándose” un tiro con el caballo.

caballo

Por si tenían en el pendiente…

¿No que los hooligans ya estaban “out”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook