Erika Kassandra Bravo Caro fue brutalmente asesinada hace 12 días. Salvador Jara, gobernador de Michoacán confirmó que el caso de su muerte fue resuelto.

Erika Kassandra Bravo Caro de 19 años de edad, desapareció el pasado miércoles 3 de diciembre cuando se dirigía a trabajar, tres días después fue hallada muerta a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes. De acuerdo con los reportes periciales, Kassandra fue torturada en vida, murió asfixiada, presentaba golpes en su cuerpo, indicios de abuso sexual y la cara desollada.

ERIKAKASSANDRA2

Aunque estamos en una sociedad que normaliza las malas noticias, particularmente, el caso de Erika Cassandra generó indignación en las redes sociales, manifestaciones de apoyo en Uruapan, presionando al gobierno de Michoacán para que se agilizaran las investigaciones.

MARCHA_ERIKA

El gobernador Salvador Jara expresó:

“La PGJE ha resuelto el crimen de la joven Erika Kassandra Bravo. Instruí al procurador para que informe puntualmente los detalles. En Michoacán no hay espacio para la impunidad”

También señaló que se intentó lucrar con el asesinato de la joven, sin dar mayores detalles de sus aseveraciones:

“Es penoso que hayan pretendido lucrar económica y políticamente con la desgracia de este crimen tan terrible, tenemos que solidarizarnos con todos sus seres queridos y la mejor manera es que esto no vuelva a ocurrir, que quienes sean culpables reciban el castigo”.

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, indicó que hay indicios que señalan que Érika Kassandra fue asesinada presuntamente por su padrastro,Daniel Murillo Sáenz, de 42 años, quien ya está detenido y será consignado ante un juez penal.

Vía: Excélsior, Voz de Michoacan, Changoonga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook