Cada que sale una película de Quentin Tarantino, la gran mayoría de fanáticos del cine se vuelven un poco locos porque sabemos que la historia y los personajes involucrados van a ser geniales. Y ahora, el director de cine nos ha dado señales de vida al terminar el guión de su novena obra cinematográfica.

Sin embargo, producir y sacar la película ya no será tan sencillo. Antes de que saliera a la luz el escándalo sexual de Harvey Weinstein, todas las cintas de Tarantino eran producidas por Miramax de The Weinstein Company…obviamente ya saben en qué terminó la historia: el director se separó de la compañía y en estos momentos se encuentra en una intensa búsqueda para ver qué estudio respaldará el proyecto que probablemente se titulará #9.

Quizá exageramos con lo de intensa búsqueda, porque el único estudio que no está pujando por el guión es Disney, por obvias razones.

La cinta estará basada, dicen, en los asesinatos de la familia Manson, liderada por Charles Manson. De acuerdo con algunas fuentes de información, algunos de los papeles principales, como el de Sharon Tate, se ofreció a Margot Robbie y otros nombres importantes de Hollywood como el de Jennifer Lawrence y Brad Pitt, quien ya trabajó con el en Inglourious Basterds de 2009.

En dos semanas ya deberá cerrarse el trato con uno de los estudios para que la filmación comience a mediados de 2018 y se pueda estrenar en 2019.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios