Mientras Rafael Márquez acaba de emigrar de nueva cuenta a Europa, las esperanzas de Marco Fabián se diluyen. Jorge Vergara aceptó que tuvo una contraoferta por el jugador del Cruz Azul, pero que no le llegaron al precio.
En una exclusiva para el portal de ESPN en México, el dueño del club Guadalajara aseguró que el mediocampista estuvo a punto de llegar al Stuttgart, pero que el club alemán les ofreció una “ridícula” oferta:
Cruz Azul tiene todo el derecho de conservar a Marco. (…) Te puedo decir que fue baja.
El empresario mexicano de igual manera comentó que era óptimo vender futbolistas cuando era necesario, pero que no había entendido a la directiva germana y que su oferta nunca fue justa para nadie:
Es sano que los directivos dejemos ir a los jugadores. En el caso del Guadalajara, lo hemos hecho, pero debe ser una oferta justa y correcta para poder lograr la operación.
Parece que el futuro próximo de Marquito no estará en el Viejo Continente a pesar de que en las últimas semanas su nombre a sonado mucho para llegar y de que el mexicano ha externado que desea dejar la disciplina cementera y viajar a Europa.