Además de su reconocido trabajo como productor, escritor y obviamente actor (Dr. House… ¡daaaah!), Hugh Laurie ha estado metido en el mundo de la música desde que tenía 6 años de edad y a lo largo de su vida ha aprendido a tocar instrumentos como: piano, guitarra, saxofón, batería y armónica.
Hugh Laurie llegará a México el 10 de junio para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional y créannos que va a ser un show que no se van a querer perder.
Como si su gran talento musical no fuera suficiente, la personalidad y carisma de Hugh le ayuda a crear unos shows con una excelente atmósfera que lleva a todo el público a disfrutar de una fabulosa velada musical que está repleta de temas extraídos de sus dos discos de estudio: Let Them Talk (2011) y Didn’t it Rain (2013).
El estilo blues de las canciones de Hugh Laurie es algo que debe escucharse en vivo por el simple hecho de que la forma en que todos los instrumentos de la banda Copper Bottom van tomando forma hasta convertirse en una experiencia que parece salida de un carnaval de Nueva Orleans.
Para todos aquellos que no están familiarizados con los discos que Hugh Laurie ha publicado, los álbumes han contado con las colaboraciones de algunos de los mejores músicos del mundo y fueron producidos por Joe Henry, quien ha trabajado con artistas como Elvis Costello y Natalie Duncan.
Después de haber podido presentar en diversas partes del mundo sus aclamados discos, mismos que se colocaron en los primeros lugares de muchas listas de éxitos, sería un error perder la oportunidad de escuchar en vivo grandes temas como “Lazy River”, “Wild Honey ” y “Day & Night”, además de increíbles covers a artistas como Chuck Berry, Louis Armstrong y Ray Charles.
La forma más sencilla de que acaben convencidos de que Hugh Laurie en vivo es algo imperdible es con algunos videos en vivo: