Lo que necesitas saber:

OCESA explica qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes y las personas lesionadas que fueron atendidas.

Videos y fotos de fans señalan un incidente en las gradas del Palacio de los Deportes durante el concierto de Quevedo, este 23 de abril en la Ciudad de México. Ante los reportes, los organizadores del evento confirmaron que se presentaron 3 personas lesionadas.

que-paso-concierto-quevedo-palacio-deportes-gradas-metalicas-lesionados-ocesa-3
Foto ilustrativa de un concierto en el Palacio de los Deportes (otro evento) // Foto: www.palaciodelosdeportes.mx

Aunque confirmaron que nadie se lastimó de gravedad, muchos se preguntan qué pasó en las gradas del Palacio de los Deportes.

¿Qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes?

De acuerdo con los reportes, mientras se acercaba el final del concierto de Quevedo —cuando sonaba la canción de ‘IGUALES’—, el ambiente en el Palacio de los Deportes estaba a tope. Sin embargo, en una de las secciones a las que se agregan gradas metálicas sucedió un incidente.

“En la recta final del concierto de Quevedo todos empezaron a saltar y colapsó una parte”, comentó un usuario de redes sociales.

que-paso-concierto-quevedo-palacio-deportes-gradas-metalicas-lesionados-ocesa
Se reportaron 3 personas lesionadas en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes // Foto: Captura de pantalla

En los videos del accidente se puede ver a algunas personas en el piso, mientras son atendidas por personal del recinto. Las personas en las gradas metálicas solicitan auxilio, mientras otros graban el accidente en las gradas.

OCESA explica qué pasó

Ante los reportes de las gradas metálicas que se desplomaron entre los asistentes, OCESA explicó qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes.

“En relación con el incidente ocurrido en el concierto de Quevedo, informamos que tres personas se lesionaron sin gravedad.

Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble, siendo trasladados a un hospital en donde fueron atendidos y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares.

Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y artistas”

Señalaron que las 3 personas lesionadas no fueron de gravedad y que fueron atendidas en el Hospital después del accidente en las gradas, ahora se encuentran en sus casas.

Aunque este incidente en el concierto de Quevedo parece quedó en la atención de los asistentes, el evento y la conversación en las redes sociales refuerzan la importancia de la seguridad en los eventos masivos. Mientras tanto, esperamos más información sobre el estado de la infraestructura en el Palacio de los Deportes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook