Este tipo de notas son las que siempre nos hacen sonreír, no se hagan. Todo comenzó cuando neoyorquino llamado Paul Aronson de 84 años decidió que era hora de ligarse a unas gemelas de 17 años llamadas Shaina y Shalaine Foster.
Obviamente el señor tiene mucho dinero, de otra manera sería imposible su cometido. El trío cenó en un carísimo restaurante y luego el caballero las invitó a su departamento por una bebida.
Corte a: El viejito terminó atado y robado. ¿Pues qué pasó?
Las gemelas tomaron corbatas y lo ataron de pies y manos, luego robaron de su cartera 420 dólares y tarjetas de crédito para dar paso a un frenesí de compras. Cuando preguntaron la policía llegó a ellas, Shaina dijo:
“Nos pidió que hiciéramos cosas que yo no iba a hacer. Es viejo, feo y asqueroso. Lo até, tomé su dinero y nos fuimos. Comenzaba a asustarme. ¿El viejo me acusó con la policía? No entiendo porqué.”
En serio que dijo que no entiende porqué. Las gemelas malvadas están acusadas de secuestro y robo. En cuanto a nuestro viejo amigo, él no está siendo acusado de nada pues la edad de consentimiento en Nueva York es de 17 años.
¡Qué historia!