¿Imaginan cómo sería la vida de los superhéroes si sólo vivieran de salvar gente y evitar atracos? seguro no tendrían nada de esos lujitos como el Batimovil, una casa espectacular en una colina ni esos trajes increíbles.
Pues al parecer estos hombres y mujeres que se dedican a promover el bien en las películas, necesitan tener una entradita extra y por extraño que parezca, lo hacen con actividades que una persona común y corriente realizaría en su vida diaria: lavar ajeno, ser cartero, meserear y algunas cosas por el estilo.
Porque ningún trabajo es despreciable, Wolverine se convirtió en carnicero, Thor en el herrero de la colonia, Flash como repartidor de pizzas y algunos otros en profesiones que no parecieran ser dignas de un héroe mundial:
Estas ilustraciones son el trabajo de Chow Hon Lan, un artista malayo que se dio a la tarea de crear esta colección que llama Part Time Job series: What is their Part Time Job? en donde nos deja ver su afición por los cómics de Marvel y DC, que transforma en una persona cualquiera.
¿Qué les pareció esto?