El jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, se lanzó a tener una experiencia popular y se trepó al metro porque YOLO… ah, bueno, y con motivo del día mundial sin auto, por supuesto.

Pues ya arriba del vagón, Mancera anduvo muy atento a cómo se veían las cosas ahí. No sólo se subió una vez, sino DOS. Al llegar a su oficina, ubicada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se le preguntó si también ya le había pegado el nuevo “Hoy no circula”… “no, pus ¿qué pasó?”… pudo haber respondido, pero señaló que nomás era por la moda del Día mundial sin auto, celebrado el lunes.

Todo parece indicar que se lo pasó bien chido, porque al salir, dijo que lo encontraba seguro y eficiente. En su paseo, el titular del gobierno capitalino hasta se cultivó y se puso a echar la tuiteada para que todos nos conmoviéramos con él.

Con todo, parece que muchos habitantes de la ciudad estamos ligeramente en desacuerdo con él. Por eso, el Patas de Cabra salió a dar su ya habitual paseo para preguntarle a la banda qué piensan del metro, de su servicio y de sus arrimones. Recuerda que la sección de comentarios de esta página es toda tuya para que nos cuentes si tú te animabas a darle un arrimón al señor Mancera y para que le cuentes toooodo lo que forma parte habitual de tu experiencia diaria en el metro pero que no vio.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook