Luego de achacarles homicidios a los pobres caninos, éstos se reinvindican y encuentran una narcofosa donde yacían los restos de por lo menos seis personas.

Alrededor del mediodía de ayer sábado, un grupo de perros alertaron a las autoridades sobre la localización de al menos seis cuerpos sin vida, cuatro de ellos presentaban mutilación en manos. Esto en un predio conocido como El Chupadero, localizado en el municipio de Tingambato, Michoacán.

Los hábiles canes realizaron las primeras “excavaciones” y dieron con los cadáveres, lo que hizo que los vecinos del lugar alertaran a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, así como la identidad de las víctimas. Sin embargo, las autoridades, señalan que están en espera de que sean reclamados por sus familiares y con esto se logren identificar.

Otra cuestión que se desconoce es si en el interior de la narcofosa existe más cuerpos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook